MySpace intentará nueva estrategia

    De todos es sabido que hay un gran porcentaje de usuarios en el Internet que se dedican a las redes sociales, siendo Facebook el líder indiscutible, hoy en día. Twitter le sigue los pasos, aunque todavia le falta mucho por recorrer. Volviendo a Facebook, este no siempre fue el primero y tardó bastante en ganarse su posición la que para aquel tiempo tenía como dueño MySpace. Las razones para esto no las discutiremos pero no creo que hay una sóla. Lo que si podemos decir es que Facebook tuvo una estrategia a seguir muy clara desde el principio, conectarte con todos tus amigos de una forma fácil y divertida.

    Ahora MySpace para tratar de recuperar a los miles de usuarios que ha perdido y los que están a un paso de hacerlo, quiere enfocarse en una nueva estrategia los videojuegos.

    En palabras del propio fundado de MySpace Jonatan Miller, este comentó, que si se observa las principales actividades que dejan dinero en la red, los videojuegos ocupan el tercer puesto y al no haber ningún sitio que tenga tanta llegada que esté realmente enfocado a este tipo de actividades, esto sería un éxito asegurado.

    MySpace será en el futuro una plataforma de juego, un espacio para que la gente se conozca y juegue.

    +info:

    Lean la noticia aquí

    MySpace

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Dandy

      Me huele q su Big Idea no les va a salir tan bien. Facebook ya es un monstruo de clase aparte. Si yo fuera MySpace, trataría de explotar mi fuerte q es MySpace Music, sino no creo q le quede mucho tiempo de vida. BTW, en que rayos los va a salvar 2 o 3 jueguitos de web…para eso están Xbox, PlayStation, etc….q le deje los Games a los COCOROTES!!! Preeeeeee…Arcangel Pa!!!

    • online-maris

      Leer el mundo blog, bastante bueno

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Twitter Music pudiera llegar este fin de semana

    El pasado 14 de marzo apareció el primer rumor contundente de que Twitter estaría ...

    Pokemon

    Sobre 4 millones de personas han visto al pez que juega Pokémon

    Desde su pecera, Grayson Hooper, nombre del simpático pez jugador es observado por una ...

    Voddler: Nueva opción para ver cine online como debe ser.

    ¿Te gustaría ver películas sentado en tu cómodo sofá y gratis? Si tu respuesta ...