Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

MySpace intentará nueva estrategia

De todos es sabido que hay un gran porcentaje de usuarios en el Internet que se dedican a las redes sociales, siendo Facebook el líder indiscutible, hoy en día. Twitter le sigue los pasos, aunque todavia le falta mucho por recorrer. Volviendo a Facebook, este no siempre fue el primero y tardó bastante en ganarse su posición la que para aquel tiempo tenía como dueño MySpace. Las razones para esto no las discutiremos pero no creo que hay una sóla. Lo que si podemos decir es que Facebook tuvo una estrategia a seguir muy clara desde el principio, conectarte con todos tus amigos de una forma fácil y divertida.

Ahora MySpace para tratar de recuperar a los miles de usuarios que ha perdido y los que están a un paso de hacerlo, quiere enfocarse en una nueva estrategia los videojuegos.

En palabras del propio fundado de MySpace Jonatan Miller, este comentó, que si se observa las principales actividades que dejan dinero en la red, los videojuegos ocupan el tercer puesto y al no haber ningún sitio que tenga tanta llegada que esté realmente enfocado a este tipo de actividades, esto sería un éxito asegurado.

MySpace será en el futuro una plataforma de juego, un espacio para que la gente se conozca y juegue.

+info:

Lean la noticia aquí

MySpace

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios