Cuando el orgullo puede más

    Siempre me e preguntado cuantas personas tienen un iPod. Se que hay gente que todavia no tienen uno, incluso no tienen ningún MP3. Lo que si resulta curioso es saber que esta pequeña maravilla vende en grande, Desde que salió la primera versión han vendido millones. No fueron los primeros en crear el mercado de los MP3 pero si fueron los que acertaron con su propuesta. Desde entoncesson muchos los que han querido ir detrás de Apple, ya sea copiando directamente su modelo de negocio o queriendo reinventar la rueda, pero se han quedado con las ganas.

    Uno de estos envidiosos, o como quieran llamarlos, es Microsoft con su Zune. Vamos hay que aceptar algo, Microsoft es el líder en sistemas operativos para computadoras con Windows, en software de informática con Office y en navegadores de Internet, con su brontosaurio, Internet Explorer. Pero al parecer la flota comandada por Steve Ballmer no descansa y siempre quieren más. Llevan años y productos fallidos para tratar de hacerle frente a Google con su buscador y  a Apple con el Zune. A mi parecer es como si fueran niños chiquitos que lo quieren todo para ellos.

    Bueno, la cosa es que al parecer las ventas no van nada bien y los analistas le están sugieriendo a Micro$oft que se retire del juego de los MP3 porque sencillamente, no venden. Vamos, el aparatito es interesante tiene funciones que el iPod soñaría como la función de radio e intercambiar información con otros usuarios de Zune. El único problema que le veo es que si yo quiero escuchar la radio, pues, me consigo un radio hay muchisimos en el mercado y todos tenemos uno a nuestro alcance, vamos en otras palabras, que los MP3 no se crearon para escuchar emisoras de radio si no para oir nuestra música no lo que las estaciones de radio quieran. La otra caracteristica es muy buena el problema, al no haber usuario pues no sirve, duh!! Yo no se ustedes, yo no conozco a mucha gente con uno de esos, lo que demuestra que si están teniendo problemas de ventas. Hay que ver que piensan, a lo mejor  quieran unirse a otro competidor y así hacerle frente al “pequeñín” de Apple.

    +info:

    Wikipedia (Zune)

    Páginal oficial

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Merry Xmas

    Graciias.

    Nochebuena… Momento para el abrazo, la esperanza, el te quiero, la risa y el ...

    Sincroniza tu iTunes y tu Android

    No es fácil asociar iTunes con Android, por lo regular cuando hablamos del programa ...

    ¡Ya falta poco para tener Android 4.0 en tu Galaxy S II de T-Mobile!

      ICS, o Ice Cream Sandwich, la más reciente versión del sistema operativo Android, ...