De video club: The Unborn - QiiBO QiiBO

De video club: The Unborn

Si tienes ganas de alquilar película y pasar un ratito con tu pareja aquí les traigo The Unborn, del generó de terror y suspenso.

Sinopsis: Historia de una joven de 19 años, Odette Yustman, que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Con The Unborn nos encontramos ante una película del montón. De alquilar, aunque aquí se estrenó en nuestros cines. Si eres una persona no muy exigente o que sólo quiere pasar el rato dando uno que otro brinco, pues esta peli puede ser para ti.

La peli recurre mucho al abuso de tecnicas y al cliché de los típicos niños “del mas allá” para tratar de crear una atmosfera de terror. En cuanto a la historia pues es la típica historia de posesión demoníaca que nuestra protagonista tiene que ir descubriendo.

Lo acepatable en la película es Gary Oldman, puede que sea raro su aparición en la película (razones abran) pero algo es seguro nos encontramos con un actor bastante descente en un producto no muy descente. Bueno no me mal entiendan, abrá quien les guste y para eso estan los comentarios pero a mi en lo particular nada que ver con The Unborn.

Vuelvo y repito si te gusta el terror, suspenso, actores jovenes, historias demoníacas y sólo quieres pasar el rato pues adelante. Te la recomiendo, de otra manera ni loco.

Como siempre, más links despues de las fotos.

Trailer:

Mi rating: 2 de 5

+info:

IMDB:

Página oficial:

Comments are closed here.