Avatar: Sneak Peek - QiiBO QiiBO

Avatar: Sneak Peek

Para los amantes del cine SciFi llega este próximo 18 de diciembre la tan esperada película del director James Cameron, Avatar. Cameron desde ya tiene el éxito en taquilla asegurado pues esta nueva entrega marca su regreso a la pantalla grande desde que hiciera Titanic. Vaya que muchos recordaremos esa película, actualmente la más taquillera de todos los tiempos y una de las producciones más arriesgadas y costosas en historia.

Sinopsis: Jake Sully es un ex-Marine en silla de ruedas que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su mente, a Pandora, un exótico planeta habitado por la raza de los Na´Vi; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por su supervivencia y por la del pueblo Na’Vi.

Cabe menciona que Avatar se proyecta como la peli más cara de todos los tiempos. Se calcula que la cifra gira alrededor de los $200 millones. Pero teniendo en cuenta el arduo y extenso trabajo que Cameron está realizando, no es de extrañar que haya logrado invertir semejante cifra. Ya ‘Titanic’ supuso una gigante inversión, aunque su recaudación se convertiría en aún más gigante. Para que Avatar consiga ser medianamente rentable, tendría que cosechar un éxito más que rotundo en taquilla. En la producción han trabajado ya más de un millar de personas y las primeras impresiones la califican de impresionante en cuanto al realismo y cautivadora en cuanto al resultado.

La expectación creada por esta película es sumamente grande, esperemos que Cameron no nos defraude aunque hasta el mismo Steven Spielberg ha mencionado que es la película rodada en 3D con imagenes reales más grande de la historia. Esperaremos con ansia el estreno.

Sneek peek de Avatar:

+info:

Trailer HD

Pagina oficial