El iPhone ha cambiado el juego

    Al menos eso es lo que ha dicho el Senior Manager de Productos Técnicos para el desarrollo móviles en Microsoft, Loke Uei. Sus comentarios fueron hechos WinMoDevCamp, una reunión para desarrolladores, con miras a inspirar y atraer más desarrolladores para su plataforma Windows Mobile.

    Ahora, a finales de este año, Microsoft pretende lanzar su tienda de aplicaciones para tratar de coger un poco del mercado que el iPhone a creado. Para esto, en Redmond, están reclutando a desarrolladores para fomentar su sistema operativo, para móviles haciendo conferencias como esta, giras mundiales y prometiendo dinero. Suena raro, ¿verdad? Pero ellos está tratando de tentar a los desarrolladores con dinero pues según ellos .99¢ está bien pero el trabajo de ellos vale más.

    Apple actualmente cuenta con 65.000 aplicaciones las cuales han producido hasta el dia de hoy 1.5 billones de descargas, desde su lanzamiento y más de 100.000 desarrolladores produciendo aplicaciones sin parar. Todo esto ha hecho que otrsa compañías pongan sus ojos en la empresa de cupertino y su modelo de negocio. Google ha sido el primero en copiar el modelo de Apple, con su Android Market Place. También Nokia, Palm y Microsoft están dando los primeros pasos para tratar copiar la formula del iPhone y su App Store.

    +info:

    La noticia

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung presenta su F8000, un Smart TV LED

    Samsung ayer nos presentó su nuevo televisor con un diseño flotante pero también aprovechó ...

    Hackers comienzan a echarle un vistazo a Android

    Si pensaban que el tema de los virus era sólo para PCs se equivocan. ...

    OpenFeint anuncia 8 nuevos juegos y 300 mas en camino

    OpenFeint anuncio 8 juegos los cuales serán distribuidos con el soporte de ellos. El ...