140Blood, ahora en Twitter - QiiBO QiiBO

140Blood, ahora en Twitter

World of Blood es una serie de juegos que tuvo una presecencia increíble en Facebook. La serie consiste, principalmente, de cuatros RPG’s (Role Playing Games) en línea: Blood Lust, Skies of Blood, City of Blood y Elven Blood. Combinados cuentan con una cantidad de usuarios grandísima – Elven Blood, sólo, cuenta con alrededor de 240,000 jugadores.

¿De que trata?

La serie, como mencione, es un RPG para múltiples jugadores en línea, similar al popular juego World of Warcraft. Basicamente los juegos tienen la misma tarea: ganar dinero, construir edificios, comprar armas, enlistarse en misiones, aliarse con amigos y subir niveles.

Fuera. Caput. Finito. Hasta la vista.

A pesar de tener una gran cantidad de seguidores, los juegos del desarrollador, Patrick Shyu, no gozan de buena fama dentro de los administradores de redes sociales. En abril, Facebook removió todas las aplicaciones del señor Shyu por violar, varias veces, los términos de servicio.

Ahora en  twitter, también, parece tener problemas pues la cuenta @140blood ha sido baneada, por actividades raras, pero sus juegos se puede acceder desde su página www.140blood.com. Los juegos sólo funcionan cuando el usuario permite a la aplicación Oauth acceder a su cuenta. Luego de eso recibe un mensaje en su cuenta de que está activo en el juego.

Aún así, hay quienes se arriesgan y deciden pasar un rato jugando con estos populares pasatiempos. Por fanáticos no sufren. Sólo les recomendamos que si juegan lo hagan con cuidado y bajo su propio riesgo. Pero no olviden comentar, en el post, como les fue y que opinan sobre 140Blood.

+info:

La noticia

Bloodbath en twitter

Comments are closed here.