Ayuda a nuestra cotorra - QiiBO QiiBO

Ayuda a nuestra cotorra

El hábitat de nuestra cotorra, El Yunque, recibirá una millonaria inversión de $1.4 millones, provenientes de fondos federales para el mantenimiento y mejoras al parque.

Pedro Pierluisi, comisionado residente, indicó el domingo que esta inyección, que proviene del paquete de estímulo económico del gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, se utilizará para mejoras en las áreas recreativas y del habitat de la cotorra puertorriqueña y para el mantenimiento de la cuenca del río Espíritu Santo y los diversos caminos de El Yunque.

Pierluisi, además, señaló que las mejoras al hábitat de la cotorra puertorriqueña, una especia en peligro de extinción, incluirán “la demarcación de límites de acceso, así como de un conjunto de medidas en coordinación con el Departamento de Salud para reducir las amenazas a la fauna”.

No se que opinan ustedes, tal vez esto se dio después del auge que cogió el Yunque en la promoción el Yunque tiene que ser una maravilla, tal vez no. ¿Quién sabe? Pero da gusto escuchar noticias como estas, ¿No lo creen? Los invito a dejar sus comentarios y saber que opinan.

+info:

Noticia aquí

El Yunque tiene que ser una maravilla

Comments are closed here.