El Ocho de Blanco es un lugar seguro. - QiiBO QiiBO

El Ocho de Blanco es un lugar seguro.

Picture 1

Es así de fácil. Si estás buscando un lugar tranquilo para pasar tu velada con tus panas o tu pareja, no busques más, el Ocho de Blanco es el lugar. Si no me crees, pregúntale a Michelle Padró. Una chica universitaria que pasó una de las noches más emocionantes de su vida. Una noche que la marcó. Literalmente. En su muslo tiene un hoyo profundo, causado por una proyectil de gas lacrimógeno que disparó la policía.

El revolú comenzo con unos estudiantes y varios policías adrenalinosos. Aparentemente, los borrachos tienen un código secreto por el cual rigen su comportamiento. Estudios hecho por absolutamente nadie confirman que los borrachos problemáticos se comunican secretamente con otros borrachos problemáticos a través de gestos vulgares y malas palabras. Estas señales se envían con mucha sutileza pero con gran efectividad. En sólo instantes, un borracho gritón se multiplica en 8 borrachos rebuleros. Sin miedo. Y si hay música reggaeton sonando en el “background”, ¡¡¡¡buuuffffffff!!!!! Olvídalo. Añádele a  la situación los policías con sus mechas cortas y habrá emoción.

Ok, dejando el vacilón a un lado,  algo así fue lo que pasó anoche en el Ocho de Blanco. Aparentemente unos estudiantes objetaron la intervención de la policía en el lugar y se formó. Nada de detalles. Sólo gases lacrimógenos, cantazos e insultos. Ustedes saben como es, la policía siempre es bien específica con sus reportes y super efectivos en sus intervencciones.

¿Tendrá esto que ver con que Santini y Fortuño ya no quieren gente bebiendo después de las tantas?? No olviden suscribirse a qiibo y comentar.

ACTUALIZADO: al parecer algunos de los vídeos los están haciendo privados. (no pinta bien esto) anyways les dejamos con otros para que puedan estar al día. Si saben de algo más no dejen de comunicarse al email [email protected].

+info:

2 Comments