Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Llega el futuro

Como visto en las películas de Harry Potter, el primer anuncio, en medio impreso, con movimiento llegará a nosotros muy pronto. Este próximo 18 de septiembre la revista Time, Inc. mostrará el primer un anuncio con capacidad de vídeo, (pueden verlo en la foto). Si leyeron bien, un anuncio, en un medio impreso, en vídeo. CBS y Pepsico se unen para promocionar la programación de CBS los lunes y Pepsi Max. La promoción, Monday to the Max, nos mostrará adelantos de las nuevas temporadas de las series How I Met Your Mother, Two and a Half Men, The Big Bang Theory y una nueva serie Accidentally on Purpose.

Ahora, ¿no les parece interesante, ver como los clientes siguen experimentando para tratar de llegar a nosotros los consumidores? Pepsi, entre muchos otros, es uno de esos. Desde principios de este año repartió gafas 3D para el anuncio de su producto SoBe Lifewater que fue mostrado en el pasado Super Bowl. Hace unos años Burger King, en US, creó juegos para XBox de su famoso personaje The King. Cool, ¿verdad?, no me tomen a mal, esto son ejemplos cheveres de publicidad, son diferentes y de una manear u otra nos llegan y cumplen su propósito. Malo es, por ejemplo, cuando invaden los medios sociales como Facebook, MySpace y Twitter, inclúso hasta nuestros celulares con boberías increíbles y muy poco creativas. No los culpo para nada, pues tienen que vender su producto sí o sí, pero deberían tener en cuenta que no es vender por vender, tienen que entretenernos a la vez que nos muestran su producto y sus ventajas. Después de todo están interrumpiendo nuestro tiempo y espacio para vendernos algo.

Actualización: Vídeo del anuncio

+info:

Sobre el anuncio

2009 won’t be like 1984

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios