Un Netbook de Nokia

El líder mundial en celulares, Nokia, acaba de hacer su incursión al mercado de las computadoras, más específicamente en el segmento de las Netbooks. En el día de hoy a presentado su modelo el Nokia Booklet 3G.

¿Qué podemos encontrar en la nueva Booklet 3G?

La nueva computadora contará con pantalla de 10.1 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, lector de tarjetas SD, salida HDMI, con capacidad HD, webcam, conectividad 3G (HSPA) y módulo A-GPS, el mismo que actualmente lleva el iPhone 3Gs, además contará con toda la gama de servicios OVI y el  servicio de Nokia Music Store (me suena algo familiar ese nombre).

El sistema operativo con el que contará será Windows (para bien o para mal, ustedes eligan) pero aún no se sabe en que versión. El procesador que llevará será un Intel Atom. Si se están preguntando por la capacidad de la batería, sepan que Nokia promete hasta 12 horas de uso. Nada mal, ¿verdad?. Del precio nada se sabe pero se dice que por ser un equipo “premium”,  debería estar por encima de la norma. Bye bye a los $450.

Galería

Aquí les dejo un vídeo de la presentación del Nokia Booklet 3g. Por cierto, ¿soy el único que opina que el nombre esta malito?




+info:

Sobre el Nokia Booklet 3G

Noticia (en inglés)

Servicios OVI

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *