Twitter llega a la TV - QiiBO QiiBO

Twitter llega a la TV

TwitterLa fiebre de Twitter es imparable y cada día son más la aplicaciones que se le puede dar a este popular servicio. Ahora la cadena de televisión, Fox, anuncio que pronto incluirá en sus próximas repeticiones de los programas Fringe y Glee mensajes hechos através del servicio. Los mensajes se mostrarán en la parte de abajo de la pantalla e incluirán los “tweets” (como normalmente se le conoce) de los actores y productores de los programas.

Además los televidentes podrán enviar sus mensajes y hasta preguntas usando los comandos @FRINGEonFOX y @GLEEonFOX. La idea es muy buena, sin embargo no es la primera vez que se algo como esto. Interactuar con los programas de TV no es nada nuevo, recordemos los famosos mensajes de texto en uno que otro programa local. La diferencia entre uno y otro servicio, Twitter es gratis. Pequeño detalle.

Con los medios sociales creciendo año tras año, no es de extrañarse que medios tradicionales, como la televisión y radio, busquen la manera de entrar en el vagón de los nuevos medios sociales.

Comments are closed here.