Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Rambo V. Sigue la acción.

Regresa John Rambo. Sylvester Stallone vuelve una vez más con la que sería la quinta entrega de la violenta saga Rambo. Después de pelear con un pequeño pueblo en america, los “Vietcongs” y soviéticos entre otros, nuestro heroe se enfrenta a los dueños y señores de la droga y el tráfico de personas en México.
La película será producida por Nu Image/Millenium Films después de que la anterior entrega de Rambo recaudara $150 millones (90 millones de euros) a nivel mundial en el 2008.
Rambo, en esta nueva entrega, tiene que rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Está programada para empezar su rodaje en el 2010 y teniendo a Stallone, de 63 años,  como director.
Recordemos también que Stallone está escribiendo, dirigiendo y actuando en la película The Expandables. Un grupo de mercenarios que están dispuestos a liberar a  Ámerica del Sur de las dictaduras. The Expandables cuenta con Jason Statham (The Transporter), Jet Li (Unleashed), Mickey Rourke (The Wrestler) y el regreso de Drago, Dolph Lundgren. Testosterona en su máxima expresión. Promete.

John Rambo is back. Sylvester Stallone vuelve una vez más con la que sería la quinta entrega de la violenta saga Rambo. Después de pelear con un pequeño pueblo en america, los “Vietcongs” y soviéticos entre otros, nuestro heroe se enfrenta a los dueños y señores de la droga y el tráfico de personas en México.

La película será producida por Nu Image/Millenium Films después de que la anterior entrega de Rambo lograra recaudar $150 millones (90 millones de euros) a nivel mundial en el 2008.

Rambo, en esta nueva entrega, tiene que rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Está programada para empezar su rodaje en el 2010 y tiene a Stallone, de 63 años, como director.

Recordemos también que Stallone está escribiendo, dirigiendo y actuando en la película The Expandables. Un grupo de mercenarios que están dispuestos a liberar a América del Sur de las dictaduras. The Expandables cuenta con Jason Statham (The Transporter), Jet Li (Unleashed), Mickey Rourke (The Wrestler) y el regreso de Drago, Dolph Lundgren. Buff!, testosterona en su máxima expresión.

Información de la película aquí.

Galería:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios