Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Rara especie de Gorila en Facebook

Se que muchos diran, eso no es nuevo, conozco varios de ellos, incluso tengo fotos compartiendo con ellos. Pero este si es en serio. Pronto podrán hacerse amigo en Facebook o seguir por Twitter a una especie rara de gorila de montaña de Uganda. Los usuarios que decidan seguir a este animal podrán, incluso, seguir sus movimientos y obtener información sobre nuevos nacimientos y las familias de estos, gracias a un sistema de geo-tracking y GPS (Global Positioning System, por sus siglas en inglés).
Através de el sistema de GPS y geo-tracking podrán también ver vídeos en vivo de las camara que estarán instaladas en la selva de de Bwidi en Uganda, informó la portavoz Lillian Nsubuga.
Todo este esfuerzo es parte de un plan de mercadeo para promover el turismo en Uganda. Vamos la idea es bastante original, hay que darles su crédito. Son muchos las personas que siguen documentarios y material sobre la vida salvaje, ya ven como le va a Animal Planet. Serán miles los que se sientan de una forma u otra atraídos por seguir estos gorilas.

Se que muchos pensarán, eso no es nuevo. Conozco varios de ellos. Incluso, tengo fotos dandome una que otra cerveza con ellos. Pero este ejemplar si es en serio. Pronto podrán hacerse amigo en Facebook o seguir por el servicio de Twitter a una especie de gorila de montaña de Uganda. Los usuarios que decidan seguir a este animal podrán, incluso, seguir sus movimientos y obtener información sobre nuevos nacimientos, gracias a un sistema de geo-tracking y GPS (Global Positioning System, por sus siglas en inglés). Lo que no podrán hacer es darse la cervesita con ellos, pero imagino que eso ya lo saben.

Através de el sistema de GPS y geo-tracking podrán también ver vídeos en vivo de las cámaras que estarán instaladas en la selva de Bwindi en Uganda, informó la portavoz Lillian Nsubuga.

Todo este esfuerzo es parte de un plan de mercadeo para promover el turismo en esa región. Vamos, ¿no creen que es una idea bastante original? hay que darles su crédito. Son muchos las personas que siguen documentarios y material sobre la vida salvaje, ya ven como le va a Animal Planet. Serán miles los que se sientan de una forma u otra atraídos por seguir estos gorilas.

Foto: AFP

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios