Nuevos “themes” para Gmail

Si te gusta personalizar cada cosa que tienes, celular, auto, computadora, etc. estás en horabuena. Google, desde hace algún tiempo tiene la opción de personalizar Gmail con diferentes temas y hoy añade cuatro nuevos. Así no tienes por que conformarte con una pantalla tan aburrida cada vez q. lees tu email.

Si eres amante a la naturaleza, Gmail incluye dos nuevos temas de paisajes muy bonitos, Turf y Orcas Island. Si por el contrario te pasas la vida pensando en los videojuegos, especialmente los “old schools”, High Score es el tema perfecto. Ahora, siempre hay los que como yo, somos difíciles a la hora de decidirse. Gmail añade una opción de Random para hacernos la vida un poco más sencilla a la hora de escoger. Super.

Aquí les dejamos unas “screenshots” de los nuevos temas.

Si te gusta personalizar cada cosa que tienes, celular, auto, computadora, etc. estás en horabuena. Google desde hace algún tiempo tiene la opción de personalizar Gmail con diferentes temas y hoy añade cuatro nuevos. Así no tienes por que conformarte con una pantalla tan aburrida cada vez q. lees tu email.
Si eres amante a la naturaleza, Google incluye dos nuevos temas de paisajes muy bonitos, Turf y Orcas Island. Si por el contrario te pasas la vida pensando en los videojuegos, especialmente los “old schools”, High Score es el tema perfecto. Ahora, siempre hay los que como yo, son difíciles para decidirse. Gmail añade también añade una opción de Random para hacernos la vida un poco más sencilla a la hora de escoger. Super.
Aquí les dejamos unas “screenshots” de los nuevos temas.
  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *