Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Aplicación de Facebook es un virus?

En el Internet está corriendo rápidamente la noticia de que en Facebook hay una virus disfrazado de aplicación, Fan Check. Varios blogs como este se han hecho eco del problema. Aunque todavía no hay nada en los sites especializados sobre virus, McAfee o Symantec, sería recomendable evitalo por ahora.

El virus, supuestamente, actua de la siguiente manera: si tratas de accesar la aplicación en Facebook localizada en apps.facebook.com/fancheck (anteriormente llamada StalkerCheck) te lanzará el siguiente mensaje.

“FanCheck is adding new features and new capacity. This could take a few days.
Please become a fan, and we’ll send you an update when we’re back online”

Según las fuentes al hacerte fan de la aplicación es como quedas infectado. Si buscas la frase “facebook fan check” en Google serás bombardeado por sites que contienen “malwares”.

Como les mencioné anteriormente, traten de no aceptar esta aplicación ni hacerse “fans”. Mucho menos busquen esta frase en el Internet “facebook fan check”. Así estarán seguros.

Aquí si tienen una página segura de la cual hacerse fan.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios