Monopoly City Streets, disponible mañana - QiiBO QiiBO

Monopoly City Streets, disponible mañana

Mañana miércoles, 9 de septiembre, Google y Hasbro harán el lanzamiento de la versión online del famoso juego de Monopoly. Lo interesante de todo esto es que será combinado con Google Maps, lo que haría del mundo el tablero de juegos. Si leyeron bien el mundo entero. ¡Wow! El juego permitirá a los usuarios competir en una versión en vivo, creando lo que sería el torneo de Monopolio más grande en la historia.

El juego, que estará disponible por cuatro meses, permitirá a los jugadores comprar cualquier calle en el mundo y comenzarían a jugar con 3 millones de dólares. Tal y como en el juego original, podrán construir casas, hoteles, edificios, además de castillos y estadios de fútbol. El jugador que llegue primero a una calle podrá comprarla al momento. Si por el contrario cae en una propiedad privada podrá hacerle una oferta al dueño. Si la oferta no es aceptada en un plazo de siete días, automáticamente será aceptada. Más información de las reglas aquí (inglés).

Adictivo, ¿verdad? No veo la hora en que pueda empezar a comprar mis casas. Usstedes vayan haciendo su lista que yo ya hice la mía.

monopolycitystreetsshot

Links:

Monopoly City Streets

Comments are closed here.