Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Llega Cloudy with a chance of meatballs

Pronto llegará a los cines la película para niños, Cloudy with a chance of meatballs, inspirada en el libro de cuentos del mismo nombre de Judi y Ron Barret. Está película, que estrenará en selectos cines en formato 3D, será distribuida por Columbia Pictures y producida por Sony Pictures Animation. La misma pretende parodiar a películas de desastres naturales tales como Twister, Armageddon, Independence Day y The Day After Tomorrow. Con ese nombre ya me apunto. Imaginen, ¡albóndigas voladoras en 3D!  WOW.

Sinopsis:

Un joven científico, Flint Lockwood (Bill Hader) ha dedicado toda su vida a crear inventos nada productivos y rechazados en su mayoría. Todo esto cambia cuando a nuestro amigo se le ocurre una gran idea: crear una maquina que convierta la lluvia en comida. Su brillante idea, sin embargo, traerá más de un problema.

La película cuenta con las voces de: Anna FarisAndy Sanberg (de Saturday Night Live), James CaanBruce Campbell entre otros. Su estreno será el 17 de septiembre.

Galería:

Trailer:

Links:

Página oficial

IMDB

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5223 posts

Comentarios de Facebook

comentarios