Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Llega lo nuevo de Bruce Willis: Surrogates

La película Surrogates está basada en una serie de cinco comics escritos por Robert Venditti e ilustrados por Brett Weldene. El film cuenta como, en el futuro todos los seres humanos estarán aislados y vivirán sus vidas a través de robots sustitutos. Un día los agentes del FBI Agent Greer (Bruce Willis) y Agente Peters (Rada Mitchell) se ven involucrados en la investigación del asesinato de un estudiante universitario. Pronto los agentes descubrirán que la muerte está relacionada con la persona que participó en la creación de los sustitutos, (surrogates). El asesinato pone de manifesto: ¿quién es real y en quién se puede confiar? en un mundo donde todos están disfrazados.

Surrogates está dirigida por Jonathan Mostow, responsable de Terminator 3 y Breakdown. En el reparto además de Willis y Mitchell, destacán Ving RhamesRosamund PikeJames Francis Ginty entre otros. Su estreno en los Estados Unidos será el 25 de septiembre de 2005.

Galería:

Trailer:

Links:

Ficha oficial de Surrogates

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios