Regresa Jack Sparrow - QiiBO QiiBO

Regresa Jack Sparrow

Walt Disney Pictures anunció la semana pasada que habrá una nueva entrega de PIrates of the Caribbean, con fecha de estreno para el verano de 2011. Era de esperarse que saliera una cuarta entrega de Pirates of the Caribbean, despues del final abierto que dejo la 3era parte, lo que no nos imaginabamos es que fuese a producirse tan rápido.

El título de esta nueva aventura del Capitán Jack Sparrow será, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Al parecer, “On Stranger Tides”, es el título de una novela de Tim Powers, y parece que la cuarta entrega de los piratas será una adaptación de esta obra.

La sinopsis del libro de Powers, (posiblemente la misma de la cuarta entrega) gira en torno a otro pirata llamado Jack, Jack Shandy. Este pirata es capturado por Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de piratas vivos y muertos, que va en busca de la fuente de la juventud. Shandy hará uso de su magia, espada y su habilidad con las marionetas para escapar de Barbanegra y de paso liberar a la chica de la cual se enamora.

Por ahora no hay una sinopsis oficial, ni se sabe quien será el director de esta nueva película. Tampoco se sabe si los actores Keira KnightleyOrlando Bloom estarán participando. Por ahora lo único confirmado es el nombre, la fecha y el regreso de Johnny Deppcomo nuestro loco amigo, Jack Sparrow.

Comments are closed here.