Whiteout: Trailer y Fotos

Luego de vivir en una estación en la Antártida por dos años, la agente del U.S. Marshal, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa por regresar a su hogar. Luego de presentar la renuncia y empezar el conteo regresivo, un cadáver es encontrado en el hielo. Carrie comienza la investigación mientras más y más muertes siguen apareciendo. Pronto, entre tormentas de nieve mortales, la agente se verá en una carrera por resolver los crímenes, descubrir quien es el asesino y salvar su vida, antes de que el sol caiga por los próximos seis meses y quede sumida en una profunda oscuridad. El guión ha sido escrito por ErichJon Hoeber.

La película ha tenido criticas de todos lados, a favor y en contra (como todo) pero en general, no ha tenido buena acogida por los medios. Si planeas, aún así, ir a verla, no llevar unas expectativas muy altas es la clave, y recuerda que lo mejor de la película es Kate Beckinsale.

Galería:

Trailer:

Links:

Ficha de la película

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Yoel

    La película es lo que yo puedo describir como un “one time movie”. Lo que significa que la trama se desarolla de forma tal que te entretiene. Creo que el desarrollo del suspenso es bueno a exepción de uno que otro detalle. Para aquellos que son fans como yo de Kate Beckinsale no quedarán desilucionados, pero en definitiva notarán que no fue su mejor actuación.

    Los puntos más fuertes de esta película son: donde se desarolla la misma (Antartida) y el suspenso que rodea las muertes de un equipo de geologos sin aparente explicación. Una buena opción para rentarla y pasar una buena tarde.

    6.5 out of 10

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *