Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Whiteout: Trailer y Fotos

Luego de vivir en una estación en la Antártida por dos años, la agente del U.S. Marshal, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa por regresar a su hogar. Luego de presentar la renuncia y empezar el conteo regresivo, un cadáver es encontrado en el hielo. Carrie comienza la investigación mientras más y más muertes siguen apareciendo. Pronto, entre tormentas de nieve mortales, la agente se verá en una carrera por resolver los crímenes, descubrir quien es el asesino y salvar su vida, antes de que el sol caiga por los próximos seis meses y quede sumida en una profunda oscuridad. El guión ha sido escrito por ErichJon Hoeber.

La película ha tenido criticas de todos lados, a favor y en contra (como todo) pero en general, no ha tenido buena acogida por los medios. Si planeas, aún así, ir a verla, no llevar unas expectativas muy altas es la clave, y recuerda que lo mejor de la película es Kate Beckinsale.

Galería:

Trailer:

Links:

Ficha de la película

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios