Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Honorable, fiebrúa, rubia y de ojos verdes.

No acaba la saga de nuestra Senadora ex actriz, reina de belleza y animadora, Evelyn Vázquez. Luego de los variados escándalos que ha protagonizado, ahora resulta que la Sra. Vázquez es una reincidente violadora de las leyes de transito. Luego de ser detenida en 2 ocasiones esta semana (la detuvieron por velocidad, y luego cuando salía de recibir el ticket, le propinaron otro más por manejar en el paseo, dito), se descubrió que la Senadora tenía un listado de faltas a la Ley de Transito que elevaban sus multas a sobre 2,000 billetes.

Sucede, que como ciudadana responsable que es Evelyn, fue a aprovechar el descuento ofrecido en las multas por el Gobierno y saldó su deuda. Chévere. Sin embargo, conociendo a la única persona que ha sido Reina de 3 diferentes certámenes al mismo tiempo en Puerto Rico, podemos deducir que esto no termina aquí.

Solo dos cosas. La primera, Evelyn no se percató de lo que la Ley del descuento decía exactamente (extraño porque me imagino que en su trabajo habrían copias), y no leyó que NO aplicaba a funcionarios públicos. “Masive fail”, todavía debe dinero. La segunda, más un chiste triste que otra cosa, en la licencia de la Honorable, aparece registrada como rubia, y de ojos verdes (ella NO es rubia ni con ojos verdes).

El hecho de que esta señora sea una de las encargadas de promulgar y crear leyes en este país, no solo es preocupante, es vergonzoso. ¿Lo bueno? Evelyn nos garantiza situaciones hilarantes por los próximos 4 años. A disfrutar.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by oajvelez

Escritor y copywriter radicado en San Juan de Puerto Rico. Especialista en nada, práctico en todo. Colaborador en QiiBO y recientemente a cargo de ElVocero.com. Que viva la fiesta.

77 posts

Comentarios de Facebook

comentarios