Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Creador de Twitter: I’ve found the next big thing

Todos sabemos o al menos hemos escuchado de Twitter. Muchos de nosotros lo utilizamos en nuestro día a día. Para mi es una herramienta de trabajo, para otros es un medio de comunicación para mantenerse en contacto con amigos. La realidad es que no importa el uso que pueda tener Twitter, este popular servicio, creado apenas creado en el 2006, ha cambiado la industria de las comunicaciones.

Ahora bien, después de descubrir lo que para muchos es una revolución en las comunicaciones, el inventor de Twitter, Jack Dorsey, está trabajando en un nuevo proyecto, y por si fuera poco, lo comunicó a todos a través del servicio que el mismo creo, Twitter.

“I came back to St. Louis to find the next thing, and I found it.”
“Regresé a St.Louis para encontrar el próximo gran invento, y lo encontré.”

Sobre el particular, el periódico The Riverfront Times en St. Louis, dijo que Dorsey sólo comentó que su nuevo proyecto, aún sin nombre, se enfocaría en los mismos tres conceptos de Twitter: rápidez, transparencia y accesibilidad.

Dorsey, ya no trabaja en Twitter por lo que tiene suficiente tiempo en sus manos para trabajar en este nuevo proyecto. Sólo nos queda esperar y ver si puede volver a revolucionar la historia.

En QiiBO, estaremos pendiente al desarrollo de esta noticia. Por ahora, si quieren mantenerse al tanto de lo que está pasando pueden seguir las reaccciones a la noticia en jackatwebster o al propio Jack.

PD.
Si tienes cuenta en twitter siguenos @qiibo. Tenemos, #qiibo, para informar a todos sobre noticias al momento, en tiempo real. Un tapón, accidente, el clima para tu área, lo que sea. Informa e informate a través de #qiibo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios