Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO Fiirst Look: Jennifer’s Body, HELL YES!!!

Hace ya algún tiempo que se viene hablando de Jennifer’s Body en el Internet, ¿las razones? bueno, cambia el nombre de Jennifer por el de Megan. ¿Cómo suena ahora? Súper, ¿verdad? La realidad es que “Megan’s Body” cuenta con los elementos necesarios para asegurar, entre los más jovenes, buenos “box office numbers”. Una chica sexy, la ganadora del Oscar por el guión de Juno, Diablo Cody y un poco de terror. ¿Acaso se puede pedir más?

Sinopsis:

Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva “cheerleader” que todas las chicas quieren ser y todos los chicos quieren tener. Jenny (¿puedo llamarla así?) será poseída por unas fuerzas extrañas y diabólicas que la llevarán a matar a todos los chicos que quieren “wiki-wiki” con ella. Elementos más que perfectos para los jovenes de hoy en día.

Con todo el revuelo y las campañas de guerrilla (término publicitario) que han ido apareciendo, es de esperarse que Jennifer’s Body tenga buena acogida. Si a eso se le suma que no hay mucho de donde escoger, lo mejor será prepararse mentalmente para hacer fila este fin de semana. De mi parte les recomiendo que no lleven espectativas altas y apagen el cerebro cuando entren a sala.

Jennifer’s Body se estrena este próximo jueves.

Galería:

Trailers:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios