Jordan vs Russell. ¿De Nuevo? - QiiBO QiiBO

Jordan vs Russell. ¿De Nuevo?

Jordan vs Russell

¿Qué puede haber más aburrido que ver un juego de basket uno contra uno entre dos carentones? No muchas cosas. Ahora, ¿qué tal si uno de estos cuarentones es Michael Jordan? Bueno, pues ahi la cosa cambia un poco. Bastante. Entonces si el otro jugador en esta “cocinita” imaginaria es Bryon Russell, el hombre al que Jordan le anotó el canasto con el que selló su último campeonato con los Bulls y que dejó una imagen que todos recordamos, pues ya es un evento digno de Pay Per View.

Bueno, pues aunque quizás al final termine siendo solo una idea o un sueño loco,  la posibilidad de volver a ver (11 años después) a Michael Jordan y a Bryon Russell en un uno contra uno en una cancha de baloncesto es real.

Brandt Andersen, propietario del equipo Utah Flash, de la NBDL, está dispuesto a convencer a Michael Jordan -no creo que tenga muchos problemas con Russell-, para jugar un partido a 21 puntos, y con un premio de $100.000 dólares para el que gane. Este dinero sería destinado a alguna organización caritativa que escoja el ganador.

Todavía no se sabe ni dónde, ni cómo, ni cuándo pudise darse este encuentro de llegar a concretarse. Andersen dijo que su idea era hacerlo en el halftime del juego inaugural de su equipo en la NBDL. Me parece que Jordan requeriría de un mejor escenario que ese, pero cuando tiene que ver con él, y el baloncesto, nunca se puede decir con certeza.

Links:

El blog del dueño haciendo el “reto”


Comments are closed here.