¡AL FIN! la película de The A Team

    Como muchos de ustedes, durante mi infancia fui un gran (grandísimo) fanático de la serie, The A Team. Buff! que recuerdos….. Bueno, pues después de tantos rumores, muchisimos, la adaptación de la famosa serie de los 80 ha recibido el visto bueno para empezar a rodarse. Tras el abandono del director seleccionado originalmente, el experimentado John Singleton, el responsable del rodaje será (el no tan experimentado) Joe Carnahan, cuyo previo trabajo en Smokin’ Aces hace interesante su selección. Más interesante aún, es el hecho que los hermanos Ridley y Tony Scott serán los productores de la pelicula.

    Sin embargo, aún queda por confirmarse quienes serán los actores que interpretarán al famoso equipo, aunque hay muchos rumores circulando la red. Hasta el momento, la película contará con las actuaciones de Liam Neeson como el Coronel John “Hannibal” Smith, Bradley Cooper como Templeton “Faz” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como Mario Baracus y Sharito Copley como H.M. Murdock(mi favorito).

    Sobre Liam Neeson, no hace falta que mencionemos las películas en que ha participado este tremendo actor, pero, si como yo no son de los que reconocen bien los nombres, digamos que fue el protagonista de Schindler’s List y Taken, entre muchisimas otras. Sobre los demás integrantes tenemos a Bradley Cooper que coprotagonizó la reciente comedia, The Hangover; Sharito Copley participó en la también reciente District 9; y de Rampage Jackson, podemos decir que nunca ha actuado en su vida, aunque sí que fue campeón de UFC.

    Del guión, poco se sabe. Al parecer están tratando de adaptar la película a los tiempos modernos, cambiando la zona de guerra de Vietnam (donde se conoció el equipo) por el Medio Oriente. El encargado del guión será Michael Brandt (Wanted, 3:10 to Yuma y 2 Fast 2 Furious), no mi selección favorita. Al menos, los personajes están acargo del realizador original de la serie Stephen J. Cannel. Veremos como resulta.

    Fox tiene preparado lanzar The A Team en junio 11 del 2010 y al parecer están apostando a que va a ser su exitaso para el año entrante. Sobre esto, sólo me queda añadir, como diría mi amigo Hannibal Smith,

    “Me encanta cuando un plan se realiza”.

    UPDATE: Al parecer el luchador de UFC Quinton Jackson renunció a UFC por problemas con la organización. Más detalles aquí

    Galería:

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • oajvelez

      Awesome. Mi favorito también era Murdock. Debería interpretarlo Jim Carrey o Luke Wilson.

    • Xaviier

      Luke Wilson, si mano, eso mismo estaba hablando ayer con mi hermano. Ellos fueron la opcion 1 y 2. volvemos a ser pequeños. jajaja!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Aplicaciones con sabor boricua en el iPhone

    Las Navidades pasadas fuimos muchos los que gozamos con nuestros iPhones y la aplicación ...

    La estrategia de Google detrás del Nexus One

    Recientemente Google anunció que este próximo 5 de enero darían una presentación de su ...

    Inception, lo nuevo de Leonardo DiCaprio y Cristopher Nolan.

    La semana pasada apareció el primer trailer de Inception pero en francés. Ahora Warner ...

    Llega el primer canal de TV 3D

    Si en el 2009 Hollywood nos empujó a la cañona el 3D, prepárense porque ...

    Los videos mas populares de Bitly en Twitter

    Después de coronarse como el acortador de URLs de Twitter, Bit.ly no piensa ceder ...

    Calentando motores para Sherlock Holmes (trailers y fotos)

    Somos muchos los que estamos esperando por que llegue a nuestros cines la nueva ...

    ¿Cómo transferir música del iPod a la computadora?

    Siempre me han preguntado cómo transferir la música que tengo en mi iPod a ...