¡AL FIN! la película de The A Team

    Como muchos de ustedes, durante mi infancia fui un gran (grandísimo) fanático de la serie, The A Team. Buff! que recuerdos….. Bueno, pues después de tantos rumores, muchisimos, la adaptación de la famosa serie de los 80 ha recibido el visto bueno para empezar a rodarse. Tras el abandono del director seleccionado originalmente, el experimentado John Singleton, el responsable del rodaje será (el no tan experimentado) Joe Carnahan, cuyo previo trabajo en Smokin’ Aces hace interesante su selección. Más interesante aún, es el hecho que los hermanos Ridley y Tony Scott serán los productores de la pelicula.

    Sin embargo, aún queda por confirmarse quienes serán los actores que interpretarán al famoso equipo, aunque hay muchos rumores circulando la red. Hasta el momento, la película contará con las actuaciones de Liam Neeson como el Coronel John “Hannibal” Smith, Bradley Cooper como Templeton “Faz” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como Mario Baracus y Sharito Copley como H.M. Murdock(mi favorito).

    Sobre Liam Neeson, no hace falta que mencionemos las películas en que ha participado este tremendo actor, pero, si como yo no son de los que reconocen bien los nombres, digamos que fue el protagonista de Schindler’s List y Taken, entre muchisimas otras. Sobre los demás integrantes tenemos a Bradley Cooper que coprotagonizó la reciente comedia, The Hangover; Sharito Copley participó en la también reciente District 9; y de Rampage Jackson, podemos decir que nunca ha actuado en su vida, aunque sí que fue campeón de UFC.

    Del guión, poco se sabe. Al parecer están tratando de adaptar la película a los tiempos modernos, cambiando la zona de guerra de Vietnam (donde se conoció el equipo) por el Medio Oriente. El encargado del guión será Michael Brandt (Wanted, 3:10 to Yuma y 2 Fast 2 Furious), no mi selección favorita. Al menos, los personajes están acargo del realizador original de la serie Stephen J. Cannel. Veremos como resulta.

    Fox tiene preparado lanzar The A Team en junio 11 del 2010 y al parecer están apostando a que va a ser su exitaso para el año entrante. Sobre esto, sólo me queda añadir, como diría mi amigo Hannibal Smith,

    “Me encanta cuando un plan se realiza”.

    UPDATE: Al parecer el luchador de UFC Quinton Jackson renunció a UFC por problemas con la organización. Más detalles aquí

    Galería:

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • oajvelez

      Awesome. Mi favorito también era Murdock. Debería interpretarlo Jim Carrey o Luke Wilson.

    • Xaviier

      Luke Wilson, si mano, eso mismo estaba hablando ayer con mi hermano. Ellos fueron la opcion 1 y 2. volvemos a ser pequeños. jajaja!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Después de Breaking Bad, Bryan Cranston será Dalton Trumbo

    Luego de destrozar los nervios y subir la presión a los que estamos viendo ...

    Segundo tráiler oficial de Ice Age: Collision Course

    Una de mis franquicias favoritas regresa con Ice Age: Collision Course. Ya vimos un ...

    Primeras imágenes de Book of Life, producida por Guillermo del Toro

    Si ves una película estadounidense que ocurra en México, probablemente habrá una escena con ...

    X-Men: First Class — Spots de los personajes

    Se acerca el verano y esto significa sol, playa, arena y películas taquilleras. Una ...

    Primer Trailer de Welcome to the Punch

    Aunque no es algo nuevo, la moda ahora parece que es usar buenos actores ...

    Assassin's Creed

    La historia detrás de Assassin’s Creed

    Assassin’s Creed, la adaptación de la serie de videojuegos de la franquicia Ubisoft  que ...