Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

OOOPS! Puse la equis donde no iba.

Si usted votó por Fortuño y le gustaría reconsiderar su opción, sepa que el representante popular Luis Raúl Torres propuso un proyecto para enmendar la constitución y de esa manera lograr unas elecciones revocatorias contra Luis Fortuño. La carta que llegó a la presidenta de la cámara, Jennifer González, dice más y tilda de “negligente e incompetente” a Fortuño.

Si este proyecto se aprueba sería la primera vez que los puertorriqueños tendrían la opción de hacer un “do-over”, como ya se hace en otros países del mundo. El uso de esta herramienta debería preocuparnos un poco, no porque no sea emocionante estrenar una persona nueva como regalo de navidad a mitad de año sino porque hasta cuanto este elemento sorpresa nos funcionará. ¿Nos pasaría como a los niños que le pierden el interés a sus juguetes en unos días, quieren otro y al final terminemos con una lista de gobernantes más larga que la lista de novios de Paris Hilton?

Por mi parte, creo que si el proyecto se aprueba esta vez Fortuño lleva las de perder. No porque ha despedido a medio gobierno, sino porque si usted va ahora y hace una encuesta en la calle encontrará que nadie, absolutamente nadie, voto por él. Así que nos merecemos este segundo intento porque nosotros, aparentemente, escogimos a otro gobernante que está perdido en acción y se merece tomar cargo de su fabuloso puesto. Diga usted qué cree.

Links:

Noticia

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios