Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Zombieland: Quiere comer tu cerebro

Esta semana estrenó en Puerto Rico una película que no ha recibido gran atención de medios locales, pero si muchas críticas positivas. Se trata de Zombieland una película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. La misma sigue un poco el estilo de la película británica Shaun of the Dead en temática, pero la manera en que esta película está hecha y filmada es más interesante. Verán lo que les digo cuando vean el trailer.
Sinopsis:
Culumbus (Eisenberg) es un chico asustadizo que corre de todo lo que lo asusta y Talahasse (Harrelson) no le tiene miedo a nada. Ambos son una especie de sobrevivientes altamente evolucionados dentro de un mundo lleno de zombies. Cuando diferentes búsquedas los unen con Wichita y Little Rock, otros sobrevivientes, tendrán que decidir que es peor si contar uno con el otro o rendirse y convertirse en zombies también.
Así que aquí les presento otra opción para este weekend.

Galería:

Trailer:

Links:

RottenTomatoes

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios