Seinfeld regresa a lo Seinfeld….¡¡¡hoy!!! - QiiBO QiiBO

Seinfeld regresa a lo Seinfeld….¡¡¡hoy!!!

La serie de televisión más popular de todos los tiempos regresa a la televisión con todos los actores, escritores, directores, productores, y hasta asistentes de producción originales. El elenco de Seinfeld hace su primera, y posiblemente única, reunión ante las cámaras, pero no de la forma que todos esperarían.

No es una película al estilo de Sex & the City; ni un reunion episode como se comenta se hará de Friends; lo que harán los protagonistas del show que se denominaba como “un show sobre nada”  es reunirse de manera ficticia (pero realmente) como parte de un episodio de la serie de HBO Curb your Enthusiasm. Esta serie presenta la vida semi ficticia de Larry David, creador y escritor de Seinfeld, en su vida tras el éxito de la serie y sus continuos lios sociales. En esta temporada, a Larry se le ocurre, dentro de la serie, hacer un episodio de reunión de la serie, Seinfeld. Así las cosas, Jerry, (Jerry Seinfeld), George (Jason Alexander), Kramer (Michael Richards), Elaine (Julia Louis-Dreyfuss) y todo el resto del elenco original, se reunen utilizando la misma escenografía y graban, dentro del episodio de Curb, un capítulo de reunión de Seinfeld.

El resultado, hay una reunión de Seinfeld, pero no hay un episodio de una reunión de Seinfeld. Hay un capítulo de Curb your Enthusiasm en donde ocurre una reunión (real) de Seinfeld. Brillante. Para no perdérselo.

qiibo update: Hoy 4 de octubre estrena el tercer episodio de la séptima temporada de la serie, en el que por primera vez Larry se reunirá con el elenco principal de Seinfeld para hablar sobre su plan de reunirlos. Hoy todavía serán simplemente Jerry (de la vida real), Michael, Julia y Jason , pero en unas semanas, volverán a ver Jerry (ficticio), Kramer, Elaine y George.

A las 9:00 PM por HBO.

Vídeo:

1 Comment

  • arabarab
    12/09/2009 at 7:24 pm

    YESSSSS!!! Para no perderselo indeed!