Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook chat ahora con voz

Somos muchos los que a diario utilizamos el chat de Facebook, con todo lo bueno y malisimo que tiene. Pero si eres un fan “hardcore” de estar dandole al chateo con amigos y familiares estás de suerte. Hoy salió la primera aplicación (no oficial) para chatear usando nuestra voz. La compañía Vivox, conocida por ser proveedora de chat de voz para videojuegos y para el mundo virtual de Second Life, acaba de lanzar, Vivox Voice, en la famosa red social.

La aplicación, aún en fase beta, es bastante fácil de instalar. Primero se instala la aplicación en Facebook (como cualquier otra app) y luego instalamos el plug-in para poder chatear usando la voz en nuestro navegador. Hecho eso, listo, a hablar se ha dicho. Como toda aplicación en Facebook puedes invitar a otros amigos para que se unan. Ahí, es donde está el fun.

Si se animan a instalarlo no dejen de comentarnos como les va.

Links:
[via Mashable]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios