Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevo single del Rey del Pop

Hace unas horas salió en el Internet la nueva canción de Michael Jackson. “This it it.” La nueva canción formará parte del nuevo documental que está por salir el cual lleva el mismo nombre.

Como en casi todas las ocasiones, en donde hay que dar a a conocer algo de una forma rápida y efectiva, han utilizado el Internet para llevar la nueva canción a millones de personas. Rápido, mucho más barato y más efectivo que cualquier medio tradicional.

El tema es una balada al estilo clásico de Jackson que nos trae recuerdos especialmente de sus inicios como artista solista. De hecho, se dice que el tema puede haber tener hasta más de 30 años y que existe una gran cantidad de otros temas grabados por MJ que esperan porque algún productor le ponga su mano (alrededor de 100). La grabación de este primer tema This is it, por ejemplo, se hizo usando una grabación encontrada que contenía únicamente  la voz de Michael y su propio acompañamiento en el piano. Para la versión que escuchamos participaron una serie de productores e incluso los hermanos de Jackson añadieron sus voces en tonos similares a los de Jackson pra los coros y acompañamientos.

Ahora habrá que esperar, pero si tuviese que apostar, lo haría por que este no será el último tema “inédito” de MJ que escucharemos.

Sin más aquí les dejamos la canción.

This is it

Links:
[via: Mashable]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by oajvelez

Escritor y copywriter radicado en San Juan de Puerto Rico. Especialista en nada, práctico en todo. Colaborador en QiiBO y recientemente a cargo de ElVocero.com. Que viva la fiesta.

77 posts

Comentarios de Facebook

comentarios