Mozilla llega al iPhone ¿Qué será? | QiiBO

Mozilla llega al iPhone ¿Qué será?

En los pasados días ha comenzado el rumor por el Internet de la futura  incursión de Mozilla al iPhone. A ciencia cierta, todavía no se sabe qué producto pueda ser. Lo que sí casi podríamos asegurar, es que no será el navegador favorito de muchos, Firefox. Esto gracias a las duras políticas de Apple. John Lilly (CEO de Mozilla) ha afirmado que se presentará en pocas semanas y que sorprenderá a muchos. Ok, ¿pués que podrá ser este magnífico producto?

Por si alguno de ustedes no está muy familiarizado con Mozilla y sus diversos productos, sepan que Mozilla cuenta con una página dedicada a probar ciertas tecnologías para web las cuales algunas son muy interesantes, otras, pues no tanto. Dentro de este “laboratorio” de tecnologías, Mozilla nos ofrece una que otra herramienta para que podamos y probando cada una de ellas e ir jugando con el “futuro”.

Algunos blogs especializados comentan de que la misteriosa aplicación pudiera ser, Mozilla Weave, ya que es la aplicación o tecnología que, ahora mismo, más se pudiera aprovechar en el iPhone.

Mozilla Weave es un sistema para Firefox en el que puedes sincronizar todas tus preferencias, bookmarks, historial, personalización, etc. ¿Será una sincronización de las preferencias de Firefox en tu iPhone a través de Mozilla Weave la novedad?”, en mi opinión, no. Maxime con una competencia tan fuerte y bien desarrollada en el propio Apple y en Google, y aunque este último no ofrece exactamente lo mismo que Weave, sus productos están mucho mejor enfocados. Es cierto que para los usuarios de Firefox no hay una sicronización de bookmarks entre sus computadoras y el iPhone. Pero, yo no le veo nada sorprendente a esto. Si usas Firefox cruza los dedos.

Ahora bien, ¿y si no fuese Mozilla Weave? Si Mozilla decide sorprendernos aún más. Yo en lo personal apostaría (o mejor dicho soñaría) con algo un poco más grande que sincronización. Un producto que hiciera uso de las caracteristicas del iPhone. Qué nos ayudara en nuestra navegación en Safari Mobile. Vamos, algo un poco más innovador y útil que una sincronización.

En lo personal me encantaría soñar con algo así ya que hasta cierto punto encuentro la navegación de Safari en el iPhone, algo capada. Claro, todo por culpa de lo adelantado que están en las computadoras. Esperemos unas semanas más a ver si nos sorprenden.

¿Qué dicen ustedes? Speak your miind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *