Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Un celular creado por Google?

La empresa, sinonimo de Internet, Google, lanzó hace ya un tiempo su sistema operativo para celulares, Android. Ahora, se rumora, que la gigante del Internet, está trabajando en el prototipo de un celular diseñado completamente por ellos. ¿Las razones? Al parecer, competir directamente con Apple y su iPhone.

Ultimamente, han salido al mercado nuevos celulares que cuentan con la capacidad para hacerle frente al iPhone, pero no han tenido mucha suerte., ya sea por el “hardware” que utilizan, la companía proveedora o en algunos casos ambas. Es aquí donde Google parece ver una oportunidad, seria.

La idea sería, lanzar un celular totalmente libre, nada de marcas, nada de operadores. Aunque es una idea bastante buena, no deja de ser difícil, aún así para una compañía tan grande y poderosa como lo es Google, aunque si alguien tiene el poder y la imagen adecuada para hacerlo son ellos.

Oops! casi lo olvido, la foto que acompaña el post es sólo una foto concepto. Nada que ver con el futuro celular.

¿Qué opinan ustedes? Speak your miind.

[via: Appleweblog]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios