Couples Retreat: 113 minutos de vacaciones. - QiiBO QiiBO

Couples Retreat: 113 minutos de vacaciones.

Cuando salí del cine, me sentí descansado. Couples Retreat es justamente eso, unas pequeñas vacaciones que puedes tomar en el cine. Una película bien livianita que no te hace trabajar la cabeza y que te muestra todo el tiempo unas playas que no parecen ser reales.
El elenco está increíble: Tenemos al ex novio de Jennifer Aniston (Vince Vaughn), la única mujer con valores y moral de Sex & the city (Kristin Davis), al guardaespaldas de Iron Man en la película y director de Iron man en la vida real (Jon Favreau), el hijo centrado de Arrested Development (Jason Bateman), la amante del desnudo Dr.Manhattan en Watchmen (Malin Akerman), gossip girl (Kirsten Bell) y otros secundarios con papeles increíbles, como el sabio y siempre francés Jean Reno y el clichoso trainer tropical y musculoso (y sin ningún problema en mostrar sus partes privadas) Carlos Ponce.

La idea es simple y original: 4 parejas amigas deciden acompañar a una de ellas que tiene problemas a un retiro de terapia matrimonial (más que decidir acompañarlos, lo hacen como un favor). Más tarde se dan cuenta que la terapia no es opción.

En Couples Retreat pasa todo lo que uno puede esperar y de maneras bastante divertidas (créditos de guión a los mismísimos Jon Favreau y Vince Vaughn). Hay cosas que no pueden faltar: por supuesto que los que pensaban que no tenían problemas los van a tener, por supuesto que el instructor de yoga desnudo es un objeto de celos para el resto de los hombres, por supuesto que al final te vas a reír igual.

Existen un par de fallas que no ayudan mucho y un par de “WTF” (What the fuck) moments, pero en general en un tiempo donde la comedia romántica parecía estancada en “al-principio-te-odio-pero-después-te-conozco-bien-y-ahora-te-amo-y-vivimos-felices-para-siempre” es bueno ver una idea original y liviana, tanto que cuando sales del cine, te sientes un poquito más relajado (y con ganas de irte de vacaciones a Bora Bora).

Galería:

1 Comment

  • Francisco
    27/10/2009 at 3:51 pm

    ajajaja….la vi, es un vacilon…la jeva de vince vaungh esta a otro nivel de linda, me encanta verla en peliculas. WTF moments, creo que algunas de las conversaciones con los terapistas.