Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sin Empleo Pero Con Ideas

SEPCI

SEPCI

Qiibo se une al esfuerzo de un ciudadano común que está dispuesto a regalar sus servicios a la clase trabajadora afectada por la Ley 7.

Sin Empleo Pero Con Ideas es una iniciativa tomada por Gabriel R. Rodríguez, publicista y artista gráfico víctima de la crisis económica. ¿Cuál es la idea?

“La idea es sencilla. Si eres uno de los empleados públicos despedidos por Fortuño, y tienes una idea de negocio, yo te regalo el logo. No hay letras chiquitas, ni trambos, nada, es así de simple: Un logo gratis.”

En entrevista con el Sr. Rodríguez, nos indica que ya un grupo de colaboradores se han unido a la causa, entre ellos los “staff writers” de Qiibo. @Oajvelez, @XaviierMontalvo, @Wazirongo (Touch) y Rod, además de la joven Giannina Amato (@unpajarito) y el Sr. Jeysen Cabán, quienes estarán ofreciendo diferentes servicios a los “damnificados”.

Siempre he pensado que la desesperanza y la incertidumbre, son los detonantes del avance, el progreso y la innovación. No veo la crisis como algo negativo para nuestra sociedad, sino como un propulsor de una evolución, de un verdadero cambio. Espero que no sea este un cambio sólo bajo las condiciones de Fortuño, espero que este cambio venga de las entrañas del puertorriqueño, que sea un cambio de a “verdura”, que los puertorriqueños finalmente se unan con un Norte, y que se dirijan a un cambio sólo con el bien común como meta. El Sr. Rodríguez y sus nuevos colaboradores, dejan a un lado el individualismo y los fines de lucro, para poner alante sus talentos en beneficio del progreso.

Exhorto a todos nuestros lectores que lo pasen pa’lante. Si conocen empleados, familiares o amigos, afectados por la Ley 7, refiéranlos. Igualmente si creen que pueden colaborar, o conocen gente, como web developers, imprentas, asesores legales, contables, desarrolladores de propuestas de negocio, medios informativos/noticiosos, todos son servicios que siempre van a ser necesarios a la hora de montar un negocio.

Visita: Sin Empleo Pero Con Ideas.

PD. No estoy seguro, pero me da la impresión que The Rod y el Sr. Rodríguez pueden ser la misma persona.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios