Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Whatcha’ talking about Luis?

luis

 

luis

Como si se necesitara más leña para el fuego, ahora el gobernador Luis Fortuño dice que no conoce en los absoluto a la compañía privada que la Junta de Reestructuración y Estabilización Fiscal (JREF) contrató para llevar a cabo el plan de despidos. Que la JREF es quien tenía la responsabilidad de evaluar la empresa y estar pendientes del proceso. Señor gobernador, creo que acaba de meter la pata, bueno, mejor dicho, lo que pueda quedar de su cuerpo fuera del lodo en el que se ha regodeado desde que lo eligieron.

Como quien pasa una papa caliente, Fortuño endoso la responsabilidad del proyecto a la JREF y se desconectó del mismo. Ahora que una orden judicial obligó a que alrededor de 7,000 empleados se les mantuviera en su puesto hasta enero, habla de que el plan no es defectuoso, que esta acción responde sólo a la orden que dio el tribunal ¿Qué sabe él del plan si ni siquiera conoce a la compañía que lo estaba llevando a cabo? No tan sólo eso, le informaron que necesita 60 millones más para poder mantener el gobierno abierto. Espero que él no crea esto por fe y que se haya sentado con alguien a hablar de la situación y cuanto dinero realmente se necesita para operar el gobierno. Que no sea tan megáfono repitiendo lo que le dicen los demás y ponga las neuronas a trabajar.

Fortuño, calladito te ves más bonito, y mientras estas en esas, métete a tu oficina y ponte a pensar de que manera realmente puedes cortar el déficit para que no vayas a poner huevos y pasar bochornos en emisoras de radio. Esto no es culpar a tu hermanito de que viró el pote de leche en la cocina cuando realmente fuiste tú, es algo serio. Es de humanos aceptar que cometimos un error y emendar y aún más cuando se trata de personas que se van a quedar en la calle mientras usted tiene trabajo seguro por 3 años más.

Links:

[via: endi]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios