Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

5 minutos de 2012

Unknown

Unknown

Luego de exitasos en la taquilla como Independence DayThe Day After Tomorrow, y un desliz con 10,000 BC, el director Roland Emmerich nos trae su próxima catástrofe, 2012. Basada en la leyenda, mito, cuento, profecía (ustedes escogan) del calendario Maya. (aquella que dice que nuestra era, tal y como la conocemos, llegará a su fin el 22 de diciembre de 2012. Esta nueva película nos llega este próximo jueves, 13 de noviembre.

Ya se pueden ver los carteles, billboards y gigantescos mesh adornando edificios, anunciando nuestro fin. Todo un esfuerzo publicitario digno de cualquier mega exitaso. No me mal entiendan, pero, estas películas de desastres en las que nuestro planeta se ve amenazado por fuerzas más allá de nuestra comprensión, no necesitan muchas marometas para anunciarse y salir airosas en las taquillas.

Ahora como parte del esfuerzo publicitario para está película, Sony Pictures ha puesto en el web 5 minutos de adelantos para aquellos que no aguantan las ganas o simplemente los cortos no los satisface.

Sin más, los dejamos a solas con estos 5 minutos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios