iTunes añade a su catálogo películas en HD

    HD movies

    La pelea por nuestra sala sigue… Hoy, silenciosamente, Apple ha comenzado a ofrecer películas en alta definición por medio de su tienda en iTunes. Para ser más exactos, podemos encontrar cerca de 300 títulos para comprar o alquilar. Eso si, por el momento, son más las que se pueden comprar que las que tienen para alquiler. A un precio de $20 y con una que otra excepción (Terminator 2, $13 o Top Gun, $18) nos parece que es un paso adelante y necesario para Apple en el apartado de entretenimiento.

    Entre los títulos que se pueden encontrar tenemos: Up, The Curious Case of Benjamin Button, Push, Knowing, Wall-E, IronMan, The Proposal… y la lista sigue.

    Aunque la competencia para el Apple TV (curiosamente sólo lo anuncian para Macs y PCs) ya cuenta con cientos de títulos en HD, Apple si quiere seguir en competencia tiene que comenzar a añadir títulos regularmente. Tarea nada fácil ya que Hollywood va con calma en la era digital pues no quieren perder el control de su material como pasó con las disqueras. Aunque con el tiempo me parece que el formato digital será el que se imponga, pero aún falta mucho por recorrer.

    Actualmente tengo todas mis películas, música y fotos en digital, (muy recomendado) sin embargo, no e tenido la oportunidad de alquilar o comprar películas o series a través de iTunes, si alguien lo ha hecho y quiere compartir su experiencia es bienvenido.

    Links:

    iTunes

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like