Boxee TV… muy pronto | QiiBO

Boxee TV… muy pronto

boxee-wallpaper

No hace mucho hablabamos sobre la pelea que existe por el control de nuestra sala. Sony con su Playstation, Microsoft con el Xbox 360 y hasta Apple con su no-tan-capaz-pero-hago-el-intento Apple TV, están tratando de colocarse como el rey en nuestro salón familiar. Aparentemente, a esta lucha se une un nuevo integrante , Boxee.

Hagamos un paréntesis primero para mencionar brevemente lo que es Boxee. Boxee es un software libre que al instalarlo en PCs, Macs o el Apple TV nos provee con funcionalidades de media center. Para darles un pequeño ejemplo, actualmente soy usuario de Apple TV. No me quejo, sabía para qué lo quería y lo que ofrecía, pero desde que instalé Boxee este aparatito “is a real motherf***“, serio. Es otra cajita completamente distinta y con funcionalidades que, aunque bien podrían venir incluídas de fábrica, Apple por una razón u otra no lo ha hecho posible.

Ahora bien, recientemente Boxee firmó un junte con una compañía “misteriosa” que fabrica productos electrónicos para crear y producir el Boxee TV. Tan cerca como el próximo 7 de diciembre podremos ver el primer prototipo de esta cajita que se une a la pelea por nuestra sala.

Entre las características que ofrecerá el Boxee TV se encuentran:

• Facilitar a los usuarios la posibilidad de ver y encontrar contenido sin importar la fuente o proveedor.

• Entregar a los propietarios del contenido, a los agregadores y a los desarrolladores las herramientas para crear experiencias únicas.

Esta caja será el primer aparato corriendo Boxee de fábrica, pero la idea es proveer a los consumidores la manera de llevar Boxee a su sala no importa el medio, ya sea a través de los TVs conectados, consolas de juegos, BluRay, computadoras, etc.

Otro más que se une a la lucha por nuestra sala. ¿Qué opinan? Speak your miind.

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *