Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Boxee TV… muy pronto

boxee-wallpaper

boxee-wallpaper

No hace mucho hablabamos sobre la pelea que existe por el control de nuestra sala. Sony con su Playstation, Microsoft con el Xbox 360 y hasta Apple con su no-tan-capaz-pero-hago-el-intento Apple TV, están tratando de colocarse como el rey en nuestro salón familiar. Aparentemente, a esta lucha se une un nuevo integrante , Boxee.

Hagamos un paréntesis primero para mencionar brevemente lo que es Boxee. Boxee es un software libre que al instalarlo en PCs, Macs o el Apple TV nos provee con funcionalidades de media center. Para darles un pequeño ejemplo, actualmente soy usuario de Apple TV. No me quejo, sabía para qué lo quería y lo que ofrecía, pero desde que instalé Boxee este aparatito “is a real motherf***“, serio. Es otra cajita completamente distinta y con funcionalidades que, aunque bien podrían venir incluídas de fábrica, Apple por una razón u otra no lo ha hecho posible.

Ahora bien, recientemente Boxee firmó un junte con una compañía “misteriosa” que fabrica productos electrónicos para crear y producir el Boxee TV. Tan cerca como el próximo 7 de diciembre podremos ver el primer prototipo de esta cajita que se une a la pelea por nuestra sala.

Entre las características que ofrecerá el Boxee TV se encuentran:

• Facilitar a los usuarios la posibilidad de ver y encontrar contenido sin importar la fuente o proveedor.

• Entregar a los propietarios del contenido, a los agregadores y a los desarrolladores las herramientas para crear experiencias únicas.

Esta caja será el primer aparato corriendo Boxee de fábrica, pero la idea es proveer a los consumidores la manera de llevar Boxee a su sala no importa el medio, ya sea a través de los TVs conectados, consolas de juegos, BluRay, computadoras, etc.

Otro más que se une a la lucha por nuestra sala. ¿Qué opinan? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios