Chrome llegaría a Mac en diciembre.

    Hace poco más de un año que Google lanzó la primera beta de su navegador Chrome para Windows. Increíblemente los usuarios de Mac y Linux nos quedamos esperando que Google hiciera lo mismo para nuestras plataformas, pero como buenos “losers” nos dejaron para lo último. Aunque existen unas builds “Chromium” para poder sentirnos bien frente a los usuarios de PC cuando hablan de Chrome, realmente no es lo mismo. No podemos decir que tenemos Chrome para Mac o Linux.

    Esto parece que cambiará muy pronto, al menos para Mac. Según las delcaraciones hechas por Nick Baum, director de producto de Google Chrome, podríamos tener la primera beta tan pronto como en diciembre.

    Siempre me ha gustado Google y muchos de sus productos. Realmente me gusta su filosofía, incluso tuve un perro llamado Google (tremendo). Es obvia la razón por la cual sacar su navegador para Windows primero, pero, aún así no sé por qué tardaron tanto en actualizarse para todas las plataformas.

    Yo en lo personal soy usuario de Safari, simplemente me gusta como trabaja. Tan sencillo como eso. Firefox, cada vez que sale una versión nueva le doy su oportunidad pero sin mucho éxito. ¿Qué tiene que en lo personal no me convence? No lo sé. Es muy bueno, sinceramente, pero a mi no me tripea para ser mi navegador del diario. También he usado muchos otros no tan populares y muchisímo menos comerciales para Mac, pero siempre termino en Safari.

    ¿Ustedes que utilizan? ¿Le darán oportunidad a Chrome? Dejanos saber, speak your miind.

    Link:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Roger

      Yo soy usuario Mac de toda la vida, o al menos desde el año 90 o 91 y nunca he tenido un PC de Windows. Pasé de Commodore Amiga a Mac. Siempre desde que empezó la era internet y Apple sacó el Safari, este ha sido mi navegador habitual. Tengo instalado Firefox i Chrome, simplemente para comparar el funcionamiento y visualización de las páginas web que diseño, pero mi predilecto es Safari. Es limpio, rápido y fiable. El Firefox no acaba de gustarme gráficamente y Chrome, lo veo una copia de Safari, con algunos detalles que tampoco me acaban de convencer. Si alguna vez uso Firefox en vez de Safari, es porque hay algunos formularios que no funcionan bien con Safari y sí lo hacen con Firefox, seguramente debido a un error de programación, bastante habitual en páginas diseñadas por gente que desconoce el mundo Macintosh. Saludos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Aplicaciones con sabor boricua en el iPhone

    Las Navidades pasadas fuimos muchos los que gozamos con nuestros iPhones y la aplicación ...

    La estrategia de Google detrás del Nexus One

    Recientemente Google anunció que este próximo 5 de enero darían una presentación de su ...

    Inception, lo nuevo de Leonardo DiCaprio y Cristopher Nolan.

    La semana pasada apareció el primer trailer de Inception pero en francés. Ahora Warner ...

    Llega el primer canal de TV 3D

    Si en el 2009 Hollywood nos empujó a la cañona el 3D, prepárense porque ...

    Los videos mas populares de Bitly en Twitter

    Después de coronarse como el acortador de URLs de Twitter, Bit.ly no piensa ceder ...

    Calentando motores para Sherlock Holmes (trailers y fotos)

    Somos muchos los que estamos esperando por que llegue a nuestros cines la nueva ...

    ¿Cómo transferir música del iPod a la computadora?

    Siempre me han preguntado cómo transferir la música que tengo en mi iPod a ...