Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Chrome llegaría a Mac en diciembre.

Hace poco más de un año que Google lanzó la primera beta de su navegador Chrome para Windows. Increíblemente los usuarios de Mac y Linux nos quedamos esperando que Google hiciera lo mismo para nuestras plataformas, pero como buenos “losers” nos dejaron para lo último. Aunque existen unas builds “Chromium” para poder sentirnos bien frente a los usuarios de PC cuando hablan de Chrome, realmente no es lo mismo. No podemos decir que tenemos Chrome para Mac o Linux.

Esto parece que cambiará muy pronto, al menos para Mac. Según las delcaraciones hechas por Nick Baum, director de producto de Google Chrome, podríamos tener la primera beta tan pronto como en diciembre.

Siempre me ha gustado Google y muchos de sus productos. Realmente me gusta su filosofía, incluso tuve un perro llamado Google (tremendo). Es obvia la razón por la cual sacar su navegador para Windows primero, pero, aún así no sé por qué tardaron tanto en actualizarse para todas las plataformas.

Yo en lo personal soy usuario de Safari, simplemente me gusta como trabaja. Tan sencillo como eso. Firefox, cada vez que sale una versión nueva le doy su oportunidad pero sin mucho éxito. ¿Qué tiene que en lo personal no me convence? No lo sé. Es muy bueno, sinceramente, pero a mi no me tripea para ser mi navegador del diario. También he usado muchos otros no tan populares y muchisímo menos comerciales para Mac, pero siempre termino en Safari.

¿Ustedes que utilizan? ¿Le darán oportunidad a Chrome? Dejanos saber, speak your miind.

Link:

[via: CNET]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios