Tener amigos ricos sólo cuesta $5000 - QiiBO QiiBO

Tener amigos ricos sólo cuesta $5000

Elysiants

Elysiants es una red social exclusiva en la cual se puede pertenecer por medio de una invitación o pagando la pequeña suma de $5,000 toletes (yo pensé lo mismo que ustedes, pero no lo puedo escribir). Increíble pero cierto, aunque lo que realmente increíble es que ya cuenta con 30 mil usuarios entre los que se encuentran futbolistas, actores y ejecutivos con mucho (muchísimo) poder adquisitivo.

Elysiants esta pensado para personas que quieren celebrar la vida. Una membresía te abre un mundo de lujo, información, eventos VIPs y muchos otros “beneficios”. Todo esto mientras estás en contacto con amigos con intereses similares.

La exclusiva red fue lanzada por todo lo alto en Hong Kong en noviembre de 2008 con el auspicio de marcas como Aston Martin, Versace, Moet & Chandon, entre mucha$ má$$.

“Hemos realizado una extensa investigación de las necesidades y deseos de las personas alrededor del mundo que viven un vida de lujo y celebración. Ellos nos han indicado su inquietud por una comunidad mundial exclusiva en la que puedan reunirse con amigos y personas similares y compartir experiencias y recibir privilegios especiales”, afirma Ruud Smeets, CEO de Elysiants.

Es conocido por todos la proliferación que están teniendo las redes sociales en el Internet en estos últimos años, con Facebook liderando el grupo. En fin, Elysiants busca llegarle a un grupo sumamente exclusivo, porque claro, los ricos también tienen derecho a tener los “lujos” que nosotros gozamos, sólo que más caros y exclusivos.

Les dejo saber que si alguno tiene una invitación de sobra me la puede hacer llegar.

Links:

[via: viralblog]

1 Comment

  • 16/11/2009 at 1:30 pm

    WOW!!!… no creo que tenga ma$ nada que decir… $$$