Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Servicio PERSONAlizado (Video)

Screen shot 2009-11-16 at 5.18.43 PM

Screen shot 2009-11-16 at 5.18.43 PM

Recientemente, un par de panas y yo viajamos a la GRAN MANZANA, NYC. (Si alguna vez te has preguntado por que le llaman la GRAN MANZANA, estás en el post indicado) Nuestro sábado nuyorquino comenzó como cualquier buen boricua lo haría, viendo un show de Broadway sobre boricuas, In the Heights. Entré al show pensando “A pues bien, vine a NYC y estoy pagando por ver a latinos bailar y cantar, como si no me fuera a jartar de eso estás navidades”, pero la realidad fue otra. Excelente cast, excelentes voces, excelentes coreografías, una historia conmovedora y un tipo que rapeaba mejor que Wisin. Aunque no lo crean. Y en spanglish. Aunque Wisin también le mete al spanglish cuando dice “foolll di woolld”. Anyway, salimos de la obra y proseguimos a nuestro próximo show. Este, no era en Broadway. Fue el estrenó de una nueva MANZANA en la GRAN MANZANA.

Esta nueva tienda APPLE está localizada en lo que le llaman el Upper West Side. La tienda es una maravilla. Un deleite visual. Igualita que las tienda tizadas de Microsoft.

Entramos, paseamos y toqueteamos todo lo que tenía una MANZANA. Teníamos el mejor tour guide en mi pana, el cual es, de acuerdo a los rankings de Apple, un CREATIVE. Vean lo que dice Wikipedia acerca de ellos.

Creative – Provides training sessions on a variety of topics for One to One customers. Creatives teach customers about their Mac as well as various Apple software, such as iLife and iWork. Many Creatives are also certified to teach about Apple’s pro applications, such as Aperture and Final Cut Express.

So, como pueden leer, mi pana sabe. Me enseñó cómo funciona el nuevo Magic Mouse, la nueva Macbook y la gigantesca iMac de 27 pulgadas (tienen que ver un video de Youtube en esa máquina, tengo entendido que se inspiraron en la antigua pantalla del cine en Laguna Gardens)

De ahí, tomamos las escaleras “SPIRAL” al piso de abajo y pues, experimenté, por primera vez, algo digno de ser llamado servicio personalizado.

TRUE STORY: Caminando por la tienda me acordé que necesitaba unos earphones para mi iPhone. Agarré un par y le pregunté a mi pana el “Creative”,

“¿Dude, dónde está la caja registradora?”

y él me contesta

“Ahí”

“¿Dónde?”

“Ahí”

“¿Dónde?”

“Ahí”

“¿Dónde?”

Después de burlarse un rato me explicó.

Todos los “Ahí” eran PERSONAS. Seres humanos con poderes sobrenaturales. Seres humanos que tenían iPhones diferentes a los nuestros. Seres humanos que eran cajas registradoras ambulantes.

Le llevas tu producto, ellos hacen la transacción. Servicio PERSONAlizado. He aquí el video.

Puede ser que ahora mismo me estés maldiciendo por haberte hecho leer tanto para 1 minuto de video. Whatever. Lo hiciste porque querías saber la razón por la cual le llaman a NYC, la GRAN MANZANA . Y ya sabes el porqué. Gracias Apple. Gracias Papa Jobs.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios