¿Chrome OS la próxima semana? Actualizado - QiiBO QiiBO

¿Chrome OS la próxima semana? Actualizado

Google no para de sorprendernos. Hoy mismo comentábamos sobre la salida de su navegador Chrome para Mac en diciembre y ahora desde TechCrunch nos enteramos que “fuentes confiables” habrían confirmado que Chrome OS estaría disponible para descargar la próxima semana. Niice!

Google se acerca a dar un gran paso para entrar de lleno a competir directamente con Microsoft y Apple y las cuchocientas mil y una distribuciones de Linux. Se espera que en un principio Chrome OS salga para los Netbooks y está enfocado en ofrecer sus aplicaciones en la nube. Lo que significa que para poder usarlo al 100% hay q. tenerlo conectado al Intenet.

Como toda aplicación o programa no podemos esperar que de salida funcione a las mil maravillas, recuerden que será un Beta y posteriormente los ingenieros irán puliéndolo.

Esperemos que sea cierto, sé de mucha gente que le gustaría poner sus manos en el sistema desde ya. En Qiibo haremos nuestro “test drive” tan pronto sea posible y le traeremos los detalles.

ACTUALIZADO: TechCrunch informa que en Mountain View se prepararía un evento especial mañana en la mañana, para celebrar el lanzamiento del nuevo sistema operativo Chorme OS. El evento sería para mostrar algunos demos y una visión general completa del nuevo OS, que será lanzado oficialmente el año que viene.

Se comenta que no habrá betas para entregar mañana y que todo se quedará en demostraciones de las cosas por esperar en Chrome. Mal, esto ya que muchos estan esperando con ansias ponerle las manos encima a este sistema operativo.

Galería:

1 Comment

  • 13/11/2009 at 3:33 pm

    sistema operativo y to!