Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Obama: “Nunca utilicé Twitter”

Barack Obama

Barack Obama

2.6 millones de seguidores fueron testigos de “tweets” como “This is history”, que apareció en la cuenta de Twitter de Barack Obama el 7 de noviembre cuando se enteró que ganó las elecciones. O el más reciente “Humbled” cuando ganó el Premio Nobel. Tweets que quedaron en la historia y demostraron que una persona puede cambiar las cosas. El presidente estadounidense Barack Obama revolucionó la manera en que se hacían las campañas políticas y estableció las pautas de cómo, de ahora en adelante, se llevarán estas.

Ahora todo esto cambia cuando recientemente nos enteramos que el Presidente de los Estados Unidos jamás en su vida utilizó este servicio. ¡¿Que?!?!. Esta revelación la hizo en una conferencia de prensa en Shangai, donde un grupo de adolescentes le hacían algunas preguntas.

Todo salió a la luz discutiendo sobre la prohibición que implementó el gobierno chino de usar el servicio de Twitter a sus ciudadanos.

Nunca usé Twitter pero soy un defensor de la tecnología y de la libertad de acceso a Internet.

Para muchos, tal vez, no es de gran importancia que Obama usara o no Twitter. Pero para un presidente que le debe gran parte de su éxito al uso fuerte que le dió a los medios sociales como este o Faceboook, es un poco decepcionante. El simple hecho que tuvieramos acceso a lo que el Presidente quería comunicarle a sus seguidores de una forma “personal”, si se le puede llamar así, es interesante y hasta cierto punto vale mucho.

¿Cómo lo ven ustedes? ¿Es decepcionante enterarse de algo como esto o no cambia nada? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios