Primer vistazo a Chrome OS - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a Chrome OS

Tal y como lo anunciamos, Google preparó un evento para la prensa donde dio los detalles de lo que será su sistema operativo Chrome. Un año antes que sea lanzado comercialmente el proyecto, Google ha anunciado el proyecto de código abierto Chromium OS, para colaborar con asociados, la comunidad “Open Source” y desarrolladores. Al igual que con su navegador Chrome, el desarrollo será abierto desde su punto actual. Lo que significa que el código es libre, accesible a cualquier persona y abierto a contribuciones. Chrome OS incluirá la base del código actual, experimentos con el UI (interfaz de usuario) y algunos diseños iniciales para su desarrollo.

Videos y galería de imagenes después del salto.

Videos:

What is Google Chrome OS?

Google Chrome OS UI concept

Galería:

2 Comments

  • The ROD
    19/11/2009 at 9:41 pm

    La verdad la idea está brutal. Pero está feo con co. De verdad que Google le paga a demasiada gente muy inteligente que no sabe diseñar.

  • Pablo
    20/11/2009 at 12:22 pm

    Yo tengo bastante fe en el software de google. Hasta ahora solo buenas experiencias: Google Earth, Google bar, Google Chrome (sobre todo), etc. No me cabe duda que va a estar buenísimo, aunque ahí viene el tema de compatibilidad de software, que va más allá de que el sistema sea estable y que hace que mucha gente por ejemplo, prefiera windows sobre osx (me incluyo). Veremos que pasa.