Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Te ayudamos con las compras del Viernes Negro

BlackFriday2

BlackFriday2

Llega el tradicional “viernes negro” anteriormente conocido como el “viernes después de thanksgiving” y ya muchos están preparandose para la madrugada del año. Todos sabemos que hay que hacerlo así “o no conseguiremos buenos precios”. Incluso, el gobierno adelantó el bonito para que tengan dinero y puedan aprovechar este día. hmmm!

Bueno, la realidad es que es un buen día para aprovechar y aunque algunos ya tienen un “magna cum laude” a otros se nos hace difícil buscar buenos especiales, y aprovechar bien el tiempo.

Después del brinco tienen una ayudita.

Por eso aquí les dejamos algunos sites para que vayan preparando su ruta. Recuerden que no todos los precios que encontrarán estarán disponibles.

Links:

1. Black-Friday.net
2. BlackFriday.info
3. Bfads.net

Aprovechen bien el tiempo y rindan el pesito. No hay porque endeudarse y sino llega algún regalo, siempre podemos echarle la culpa a Santa o los Reyes Magos.

¡Felices compras!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios