Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Chrome OS ya se puede descargar


La semana pasada Google dió una muestra de lo que sería su sistema operativo para “netbooks“, Chrome OS. La idea original era mostrarlo en la conferencia, en Mountain View, a la prensa y desarrolladores
para luego lanzarlo comercialmente el año que viene. Google, solamente liberó el código del sistema para que los desarrolladores ayuden en el proceso de desarrollo de Chrome OS.

Hoy nos enteramos que ya no hay que esperar hasta el próximo año para tenerlo y desde YA se puede conseguir. Chrome OS está disponible desde diversas redes P2P (¿por donde más?) para que los usuarios que no se aguanten las ganas de probarlo lo instalen en sus computadoras.

De acuerdo con ComputerWorld, se trata de la versión prestada a los medios por Google la semana pasada. La imagen de Google Chrome OS apenas pesa unos 281MB y está lista para ejecutarse en un ambiente virtualizado como VMPlayer (gratis), VMware Workstation o VMware Fusion para Mac OS X y VirtualBox también gratis.

Aunque Google no ha publicado instrucciones de como correr Chrome OS en un entorno virtual, hay varios sitios, como TechCrunch, que publicaron las intrucciones de como hacerlo. Nice!

Sin embargo aquí en Qiibo no recomendamos instalarlo a aquellos con conocimientos limitados en informática. No nos hacemos responsable de lo que pase.

Links:

Via: ComputerWorld
Guía: TechCrunch

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios