Trailer interactivo de Avatar…WOW

Avatar2

Últimamente hemos estado hablando de la nueva película de James Cameron, Avatar, una de las películas más esperadas del año. Con un presupuesto rondando los $230 millones, ya es todo un record para Hollywood. Ahora, para una película que promete cambiar todo, la promoción en Internet no se encontraba a la altura de la película, limitandose solamente a trailers, un fan page en Facebook, una cuenta en Twitter y no mucho más. Bueno, todo esto ha cambiado, y para bien, ya que en estos días lanzaron el último trailer que estaba corriendo, pero, de forma interactiva. Yep! in-te-rac-ti-vo.

Este “nuevo” trailer interactivo (muy recomendado) se conecta a los “feeds” en las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube. A parte de eso, tiene pequeños videos biográficos de los personajes, todo un manjar para que vayas preparado al estreno. Y lo mejor de todo, desde tu “desktop” (escritorio). Lo que significa que puedes verlo en cualquier momento y lucirlo frente a tus amigos.

Sólo se descarga la aplicación que está basada en Adobe Air y listo, tienes todo un programita en tu computadora que de una manera muy futuristica te muestra todo lo relacionado a este filme.

Definitivamente para no perderselo.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *