Trailer interactivo de Avatar…WOW - QiiBO QiiBO

Trailer interactivo de Avatar…WOW

Avatar2

Últimamente hemos estado hablando de la nueva película de James Cameron, Avatar, una de las películas más esperadas del año. Con un presupuesto rondando los $230 millones, ya es todo un record para Hollywood. Ahora, para una película que promete cambiar todo, la promoción en Internet no se encontraba a la altura de la película, limitandose solamente a trailers, un fan page en Facebook, una cuenta en Twitter y no mucho más. Bueno, todo esto ha cambiado, y para bien, ya que en estos días lanzaron el último trailer que estaba corriendo, pero, de forma interactiva. Yep! in-te-rac-ti-vo.

Este “nuevo” trailer interactivo (muy recomendado) se conecta a los “feeds” en las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube. A parte de eso, tiene pequeños videos biográficos de los personajes, todo un manjar para que vayas preparado al estreno. Y lo mejor de todo, desde tu “desktop” (escritorio). Lo que significa que puedes verlo en cualquier momento y lucirlo frente a tus amigos.

Sólo se descarga la aplicación que está basada en Adobe Air y listo, tienes todo un programita en tu computadora que de una manera muy futuristica te muestra todo lo relacionado a este filme.

Definitivamente para no perderselo.

Comments are closed here.