De vuelta el Black Screen of Death - QiiBO QiiBO

De vuelta el Black Screen of Death

windows_7

BSOD is back! Algunos usuarios han reportado que el ultimo parche de seguridad liberado por Microsoft en el pasado Patch Tuesday, está causando serios problemas, incluyendo la nueva versión Windows 7.

¿De qué se trata?

Las maquinas afectadas simplemente dejan de funcionar y muestran una pantalla negra (en la mayoría de los casos) otras sólo muestran la ventana de “My Computer”.

Los primeros en notificar sobre esto fue Prevx, una compañía de seguridad europea. Por suerte esta compañía dió una solucicón para el problema pero todavía no existe una por parte de Microsoft. Prevx dice que el problema es serio y puede llegar a afectar a millones de usuarios de Windows.

Microsoft, por su parte, dijo a través de un representante que:

“Microsoft está investigando los reportes que dicen que la última actualización de seguridad está causando problemas en el sistema para algunos usuarios. Una vez completemos nuestra investigación, proveeremos con una guía detallada de como prevenir y corregir estos problemas”.

En qiibo estaremos pendientes a cualquier otra situación que ocurra. Por el momento, si alguno de ustedes ha tenido estos problemas, después de instalar el último parche, puede compartir su experiencia en los comentarios.

Links:

[via: Mashable]

Comments are closed here.